Trazabilidad

Se entiende por trazabilidad el conjunto de procedimientos preestablecidos que permiten conocer la trayectoria de un producto a lo largo de la cadena de suministros en un momento dado.


La Chipranesca asegura la identificación y trazabilidad de sus productos a lo largo de todo el proceso, tanto hacia delante (desde la parcela hasta el punto de venta) como hacia atrás (desde el punto de venta hasta la parcela). Todos los envases en los que comercializa sus productos, llevan una etiqueta con un código de barras EAN-13 que identifica la fruta contenida en ese envase y, a través del sistema informático de trazabilidad implantado en La Chipranesca, podemos trazar el producto desde la parcela hasta el punto de venta y viceversa.

Si lo que queremos es conocer la trazabilidad de un palet ya confeccionado, partiremos del número de palet que figura en la etiqueta identificativa de dicho palet y, a través del sistema de trazabilidad, podremos conocer qué envases con su correspondiente código de barras EAN-13 contiene dicho palet y, por tanto, de qué parcela/s procede la fruta y a quién ha sido expedido dicho palet.


Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de consultar aquí la trazabilidad de los productos suministrados:


Acceso a Trazabilidad

Introducir los 13 dígitos del código de barras EAN-13 del envase